Hola a tod@s

La Organización Social Ayuda, Vida e Integración (OSAVI), nace como una nueva herramienta por el compromiso de sus fundadores de dar respuestas integrales a las comunidades donde van dirigidas sus acciones/proyectos. No podemos afirmar que OSAVI trabaje un área específica dentro del apasionante y necesario mundo de la cooperación y la solidaridad, pues nuestras áreas de trabajo son aquellas que quedan recogidas dentro de los objetivos fundamentales de esta organización y donde detectamos que nuestra presencia es necesaria, por ello OSAVI en su filosofía de trabajo y desarrollo como organización, no limita su línea de proyectos dentro de ninguna frontera, si bien, se dedica especial atención a nuestra comunidad por la actual y delicada situación que atraviesa en estos momentos y la detección de necesidades diagnosticadas.

OSAVI realiza una fuerte apuesta por la formación integral como herramienta para combatir las situaciones desfavorables y el riesgo de exclusión de colectivos marginados o al borde de estarlos. Atendiendo sus objetivos, contempla entre sus políticas solidarias de actuación, acciones orientadas a cubrir las necesidades de diferentes grupos sociales, tanto a nivel de estratos sociales como de grupos concretos. Para el desarrollo de sus proyectos OSAVI se apoya en todas sus acciones solidarias, en un equipo multidisciplinar que es la base de su organización (Pedagogo, Psicólogo, Trabajador Social, Educador Social, Educador Especialista en personas con algún tipo de Discapacidad Psicosensorial, DUE, Integrador Social).

OSAVI nace para crecer y desarrollarse junto con las comunidades desfavorecidas y labrar un futuro próspero, apoyado por las políticas sociales y las instituciones que deseen sumarse a nuestro proyecto de mejora y calidad de vida.

OSAVI no es un sueño hecho realidad, es una realidad que hará soñar a muchas personas que han perdido esa capacidad, porque su actual realidad, no se lo permite….

¡¡¡Bienvenid@s!!!